En INSADE sabemos que no podemos trabajar de manera aislada. Es por eso que participamos en los siguientes espacios de participación ciudadana y coaliciones para lograr un trabajo más integral en cada uno de nuestros programas:

Red-Pacto-Mundial-México log_conasida2014

Es una red de empresas y organizaciones adheridas al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, comprometidas con el desarrollo sustentable y la responsabilidad social empresarial.

Es una instancia permanente de coordinación de los sectores público, social y privado para promover y apoya las acciones de prevención y control del VIH, del SIDA, así como de otras ITS.

Somos uno de los ocho vocales titulares de sociedad civil para el periodo 2014 – 2016

 

logo coalición FINAL  http://fightforpeace.net/

Su misión contribuir positivamente en la prevención del delito y la reinserción social a través del desarrollo y promoción de acciones y políticas públicas eficientes que vinculen a los sectores sociales y favorezcan la participación ciudadana.

Las organizaciones asociadas de FFP  tienen potencial para adaptar la lucha por la metodología de la paz a su propia comunidad y contexto, y una capacidad para trabajar con los jóvenes en las comunidades afectadas por la delincuencia y la violencia demostrada.

 10402021_660482470748371_8671043599242122998_n

Nuestro modelo “Hecho en Libertad” forma parte de la generación 2017 de Emprendedores Irrazonables, quienes estamos resolviendo los problemas más urgentes en México.

 Mejorar e incrementar la participación de las OSC con trabajo en VIH/sida en estrategias de incidencia política y veeduría para asegurar que los presupuestos nacionales destinados a salud cubran las necesidades derivadas de la epidemia del VIH/sida en las poblaciones en mayor riesgo.

Las asociaciones civiles que formamos parte de la Alianza creemos que a través del deporte podemos hacer un cambio efectivo en la sociedad y en sus individuos.

Share Button