En INSADE sabemos que no podemos trabajar de manera aislada. Es por eso que participamos en los siguientes espacios de participación ciudadana y coaliciones para lograr un trabajo más integral en cada uno de nuestros programas.

Si quieres saber sobre cada alianza, basta con hacer clic en cada imagen.

Red-Pacto-Mundial-México log_conasida2014

Es una red de empresas y organizaciones adheridas al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, comprometidas con el desarrollo sustentable y la responsabilidad social empresarial.

Es una instancia permanente de coordinación de los sectores público, social y privado para promover y apoya las acciones de prevención y control del VIH, del SIDA, así como de otras ITS.

Fuimos uno de los ocho vocales titulares de sociedad civil para el periodo 2014 – 2016

logo coalición FINAL  http://fightforpeace.net/

Su misión contribuir positivamente en la prevención del delito y la reinserción social a través del desarrollo y promoción de acciones y políticas públicas eficientes que vinculen a los sectores sociales y favorezcan la participación ciudadana.

Las organizaciones asociadas de FFP  tienen potencial para adaptar la lucha por la metodología de la paz a su propia comunidad y contexto, y una capacidad para trabajar con los jóvenes en las comunidades afectadas por la delincuencia y la violencia demostrada.


Nuestro modelo “Hecho en Libertad®” forma parte de la generación 2017 de Emprendedores Irrazonables, quienes estamos resolviendo los problemas más urgentes en México.

 Formamos parta de la red de “Instituciones Fortalecidas por Quiera (IFQ)”. Las IFQs contribuimos a mejorar la calidad de vida de niñas, niños y adolescentes en situación de calle y en contextos de vulnerabilidad.
 

Las asociaciones civiles que formamos parte de la Alianza creemos que a través del deporte podemos hacer un cambio efectivo en la sociedad y en sus individuos.

Beyond Sport Network perfila y celebra los proyectos y organizaciones más inspiradores del mundo que usan el deporte para abordar problemas sociales de todo el mundo.
Share Button