En alianza con la Delegación Tlalpan y el apoyo financiero de la Fundación Laureus, INSADE capacitó durante tres días a entrenadoras y entrenadores deportivos del programa social “Deporteando Tlalpan“.

El objetivo de esta capacitación era incrementar las capacidades de estas entrenadoras y entrenadores a fin de tener más herramientas metodológicas que pudieran aplicar durante los entrenamientos.

La capacitación contó con el apoyo de Proyecto Cantera y de la Alianza para la Integración Comunitaria Utopía A.C. quienes compartieron diversas estrategias y alternativas que usan en los entrenamientos que hacen con niñas y niños.

Con este proyecto INSADE comienza una etapa donde el deporte lo estaremos abordando desde un enfoque de paz, desarrollo y reinserción con jóvenes de las comunidades de adolescentes de la Ciudad de México.

Agradecemos a la Directora de Desarrollo de Actividades Deportivas de la Delegación Tlalpan, Lic. Beatriz Adriana Esquivel Ávila por las facilidades otorgadas para realizar esta capacitación.

®Derechos reservados. Estas fotos pueden ser usadas siempre y cuando se mencione los créditos correspondientes. Este proyecto forma parte de la metodología “Hecho en Libertad®”

Share Button