En alianza con Laureus Sport for Good FoundationOrganización Angles de Lima Lama y Cintli: Desarrollo y Equidad A.C., se brindaron habilidades deportivas en Lima Lama a hombres y mujeres jóvenes privados de su libertad de la Ciudad de México.

Durante varias sesiones de entrenamiento, las y los participantes del programa adquirieron habilidades deportivas para que, el salir, puedan seguir capacitándose. También se propiciaron espacios de reflexión sobre sus proyectos de vida para que el deporte lo vean como una opción más para su reinserción social.

A la par, aprendieron a trabajar en equipo, a respetar reglas del deporte, así como generar acuerdos para la convivencia durante los entrenamientos.

En estos talleres también participaron mujeres jóvenes adultas privadas de su libertad quienes participarán en 2019 en un programa de formación sociolaboral.

Con estas acciones seguiremos brindando opciones de reinserción social desde las necesidades expresadas por las poblaciones privadas de su libertad.

®Derechos reservados. Estas fotos pueden ser usadas siempre y cuando se mencione los créditos correspondientes. Este proyecto forma parte de la metodología “Hecho en Libertad®”

Share Button