Conoce mas de nuestras AlianzasAlianzas dando click en las imágenes

FIGHT
Diseño sin título
UNREASENABLE
SPORT

Para nosotros como organización, una de las cosas que nos motiva a formar parte de la Alianza Fight for Peace es la oportunidad de compartir nuestros conocimientos y, a su vez, tener acceso a expertos en otras áreas a través de los cuales podemos fortalecer nuestras prácticas. Damos la bienvenida y aceptamos la oportunidad de apoyar el aprendizaje del desarrollo de otras organizaciones enfocadas en la juventud y esta es una gran parte de nuestra membresía continua de la Alianza.

Una fundación de segundo piso, con el objetivo de ser un donante y aliado estratégico de organizaciones que atienden directamente a nuestra población objetivo: niños y jóvenes en situación o riesgo de calle. Facilitando el desarrollo integral de niños y jóvenes en situación o riesgo de calle. al igual que fortalecemos a instituciones que atienden directamente a este sector de la población.

Apoyan emprendedores en etapa temprana y ONGs. Con un enfoque hiper-focalizado para ayudar a obtener  “primeras victorias” hacia la generación de empleos de forma masiva.

Beyond Sport es una organización global que promueve, apoya y celebra el uso del deporte para abordar problemas sociales en comunidades de todo el mundo. Hacemos esto convocando, apoyando y asesorando a los mundos del deporte, los negocios, el gobierno y el desarrollo sobre cómo el deporte puede ser utilizado como una herramienta para lograr objetivos sociales y comerciales.

El Pacto Mundial de Naciones Unidas (Global Compact) es una iniciativa internacional que promueve implementar Diez Principios universalmente aceptados para promover el desarrollo sostenible en las áreas de derechos humanos y empresa, normas laborales, medioambiente y lucha contra la corrupción en las actividades y la estrategia de negocio de las empresas.

Fundada bajo el patrocinio de Nelson Mandela, Laureus Sport for Good utiliza el deporte como una herramienta poderosa y rentable para ayudar a los niños y jóvenes a superar la violencia, la discriminación y las desventajas en sus vidas.

Somos un grupo de asociaciones civiles que por medio del deporte buscamos hacer un cambio efectivo en la sociedad y en sus individuos.

En respuesta a las necesidades que se viven en el país, el Movimiento de Acción Social es un proyecto que fortalece y guía el compromiso de las personas que buscan generar cambios sociales, a través de acciones altruistas que beneficien y atiendan las problemáticas más urgentes del entorno.

RED_400x400
LAUREUS
ALIANZA
MASS