Banco de Noticias

Enterate de nuestros comunicados de PrensaPrensa







Revista

“Formando personas entrenadoras como actores clave para la inclusión, el desarrollo y la paz”







Personas egresadas de centros penitenciarios podrán acceder a posible empleo formal

Personas recién egresadas de alguno de los 13 centros penitenciarios de la Ciudad de México podrán acceder a un posible empleo formal con el objetivo de que puedan vivir conforme a la ley y mantenerse con el producto de su trabajo.



Firman STPS y organizaciones sociales convenio de colaboración enfocado a jóvenes en condición de reinserción social

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y diversas organizaciones reinsertadoras como Reinserta; Interculturalidad, Salud y Derechos; Documenta; La Victoria



Revista

“La sensibilización sobre el vih a las y los adolescentes privados de su libertad”






COPRED y Sistema Penitenciario de la CDMX, suman esfuerzos contra la discriminación

El Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (COPRED) y la Subsecretaría de Sistema Penitenciario de la CDMX, firmaron el convenio de colaboración para el Proceso de Formación en Igualdad y No Discriminación….


Anuncian a los Innovadores Emergentes de American Express y Ashoka Changemakers 2014

21 de mayo 2014 – American Express y Ashoka han reconocido a 45 innovadores como futuros líderes del cambio social a en América del Norte. Sus soluciones abordan muchas de las problemáticas más críticas del mundo. Los innovadores, que representa a organizacio….



Emprendedores apoyarán a ex reclusas para abrir su propio negocio

MÉRIDA, Yucatán.- El proceso de reinserción social de las personas que caen presos en conflicto con la ley, es uno de los mayores retos que enfrentan al momento de alcanzar su libertad, a ello se suman…











A Chance for Social and Economic Reintegration

Since the beginning of 2020, the Lemonaid & ChariTea e.V. supports the Mexican organization “Interculturalidad, Salud y Derechos A.C.”. (INSADE), translates Association for Interculturalism, Health and Rights, which fights