Capacitan instructores deportivos para ser guías juveniles en Tlalpan.

Capacitan instructores deportivos para ser guías juveniles en Tlalpan.

En alianza con la Delegación Tlalpan y el apoyo financiero de la Fundación Laureus, INSADE capacitó durante tres días a entrenadoras y entrenadores deportivos del programa social “Deporteando Tlalpan“.

El objetivo de esta capacitación era incrementar las capacidades de estas entrenadoras y entrenadores a fin de tener más herramientas metodológicas que pudieran aplicar durante los entrenamientos.

La capacitación contó con el apoyo de Proyecto Cantera y de la Alianza para la Integración Comunitaria Utopía A.C. quienes compartieron diversas estrategias y alternativas que usan en los entrenamientos que hacen con niñas y niños.

Con este proyecto INSADE comienza una etapa donde el deporte lo estaremos abordando desde un enfoque de paz, desarrollo y reinserción con jóvenes de las comunidades de adolescentes de la Ciudad de México.

Agradecemos a la Directora de Desarrollo de Actividades Deportivas de la Delegación Tlalpan, Lic. Beatriz Adriana Esquivel Ávila por las facilidades otorgadas para realizar esta capacitación.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *