Contribuyendo a la reinserción de jóvenes tlaxcaltecas en conflicto con la ley

Contribuyendo a la reinserción de jóvenes tlaxcaltecas en conflicto con la ley

Con el apoyo de Fundación Magdalena Ruiz de del Valle I.A.P. e INSADE, comenzamos este año en el estado de Tlaxcala un programa de formación en habilidades sociolaborales, deportes para la reinserción y habilidades emprendedoras dirigida a adolescentes en conflicto con la ley.

Esta población enfrenta un problema grave, el olvido de asociaciones civiles y de otros programas sociales ya que representan menos de 30 casos al año. Al no representar un “costo-beneficio”, pues los programas de reinserción no llegan. Y, cuando estos llegan, son temporales.

Es por ello que INSADE, desde su fundación, ha tenido el compromiso firme de apoyar en su reinserción social por lo que primero comenzaremos con adolescentes en conflicto con la ley, en el segundo semestre del año, incluiremos a adolescentes en externación.

Agradecemos a la Fundación Magdalena Ruiz de del Valle I.A.P. por confiar un año más en nuestro trabajo y por apostarle a la reinserción social de nuestras beneficiarias y nuestros beneficiarios.

Agradecemos a la  Lic. María Esther Guillot Jaramillo, encargada de la dirección del Centro de Internamiento de Instrucción de Medidas para Adolescentes del Estado de Tlaxcala (CIIMAET) por confiar en nuestro trabajo.

fotoefectos.com_-27
fotoefectos.com_-30-1
fotoefectos.com_-31

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *