En alianza con Fundación Merced A.C.Philip Morris México, implementamos un proyecto para crear capacidades y conocimientos para que mujeres mexiquenses de Tlalnepantla pudieran crear sus propios negocios y poder obtener un crédito para emprender en libertad por medio del Instituto Mexiquense del Emprendedor.

A la par de su formación, mejoramos la página web de productos con causa “Hecho en Libertad”, donde vendimos en línea sus productos gracias al apoyo de nuestros aliados. Ese dinero se entregó en un evento de rendición de cuentas y grabamos 15 testimonios para conocer su experiencia en este proyecto.

A la par, nos vincularon con “Tekio, Agencia de Inteligencia Colectiva” a fin de brindar mentorías individuales y colectivas con el objeto de mejorar la presentación de sus productos, perfeccionar su estructura de costos y tener claro sus canales de venta

Agradecemos a la Licda. Rocío Moreno Sicardo, presidenta de la Preceptoría Regional Juvenil de Reintegración Social de Tlalnepantla, por el acercamiento con las beneficiarias y facilitarnos las instalaciones para implementar el proyecto.

También queremos agradecer a Fundación Merced A.C. y Philip Morris México por confiar en nuestro trabajo y contribuir a la reinserción social de nuestras beneficiarias.

Si quieres ver el video da clic aquí.

®Derechos reservados. Estas fotos pueden ser usadas siempre y cuando se mencione los créditos correspondientes. Estas actividades forman parte de nuestra metodología Hecho en Libertad®.

Las fotos de la segunda fila fueron tomadas de la redes sociales de Fundación Merced A.C. Gracias por permitirnos usarlas.

Share Button