Impulsan la reinserción social de personas egresadas del sistema de justicia penal de la Ciudad de México

Impulsan la reinserción social de personas egresadas del sistema de justicia penal de la Ciudad de México

Por tercer año consecutivo, INSADE,  en alianza con Fundación AlEn el Instituto de Reinserción Social de la Ciudad de México y el acompañamiento de Fundación Comunidar, implementamos una estrategia de formación laboral dirigida a personas egresadas del sistema de justicia penal de la capital del país.

A través de este proyecto capacitamos como auxiliares de cocina y mecánicos de bicicletas a fin de que adquieran las habilidades necesarias y puedan emplearse.

Asimismo, Fundación AlEn nos donó productos de limpieza de AlEn los cuales no sólo ayudaron a tener limpias nuestras instalaciones sino para higienizar y mantener limpias nuestras instalaciones y más ya que estaremos retomando actividades en grupos pequeños, con sana distancia y sólo lunes, miércoles y viernes (por ahora).

Con estas acciones, INSADE seguirá ofreciendo, de la mano de aliados comprometidos, opciones que les brinde herramientas y habilidades a jóvenes en conflicto con la ley para que no se vean obligados a volver a delinquir y más en tiempos de COVID.

Agradecemos a Fundación AlEn y Fundación Comunidar A.C., el apoyo financiero y acompañamiento para que este proyecto fuera posible. Al Instituto de Reinserción Social de la Ciudad de México por seguir confiando en nuestro trabajo.

 

En agosto resultados finales. Se actualizará esta nota.

 

®Derechos reservados. La imagen y fotos pueden ser usadas siempre y cuando se mencione los créditos correspondientes.

 

 

Share this post