Niñez con familia en prisión o en contextos de delincuencia.

Niñez con familia en prisión o en contextos de delincuencia.

En INSADE hemos enfocado nuestros esfuerzos en trabajar con adolescentes, jóvenes y mujeres pero, durante esa ruta, nos hemos topado con beneficiarias/os que son niñas y niños que nacieron en prisión o que tienen a su madre o padre dentro de un reclusorio o bien, que viven en contextos de violencia y/o delincuencia.

Por ello, desde el año pasado hemos comenzado a trabajar con niñas y niños con las características antes mencionadas. De la mano de aliados como Fundación Familiar Infantil I.A.P. (FUNFAI), México Unid0 contra la Delincuencia (por medio de la Red Conéctate por tu Seguridad),hemos trabajado con esta población a fin de brindarles habilidades deportivas, lúdicas, recreativas que contribuya a su desarrollo.

Creemos que el trabajo con niñez abonará a nuestra misión y visión como organización. Si quieres conocer más a detalle este trabajo, puedes escribirnos a: insade@insade.org.mx.

 

®Derechos reservados. Estas fotos pueden ser usadas siempre y cuando se mencione los créditos correspondientes. Estas actividades forman parte de nuestra metodología Hecho en Libertad®.

Share this post