Programa de Apoyo ante el COVID-19 de INSADE

Programa de Apoyo ante el COVID-19 de INSADE

Estimada beneficiaria y beneficiario de INSADE:

Como ya sabras nos encontramos ante esta contingencia que nos obliga a tomar distancia y parar por el momento nuestras acciones de formación, capacitación, mentoría, fortalecimiento y vinculación cara a cara.

Es por ello que ponemos a tu disposición nuestros medios de comunicación a través de redes sociales y aquellos que usas para comunicarte con nosotros, con fin de apoyarte de manera virtual o vía telefónica con los siguientes temas:

  • Orientación sobre los programas que existen por parte del Gobierno para el apoyo a pequeños negocios.
  • Asesoría en línea, por whatsapp o por llamada telefónica ante cualquier afectación que tengas en tu micronegocio o en tu centro laboral.
  • Apoyo con  dispositivos de cobro electrónico”Sr. Pago” para que puedas vender tus productos y servicios con cargo a tarjeta de débito y/o crédito. Este apoyo incluye una asesoría en línea o vía telefónica.
  • Información oportuna sobre el COVID-19.
  • Cualquier otro tema que consideres pueda afectar tu reinserción social.

Adicionalmente, estaremos brindando apoyo con despensas e insumos de protección tanto a personas liberadas, en libertad condicional o en contextos de encierro (por medio de sus familiares) que sean personas mayores y/o tengan enfermedades crónicas. Sólo necesitas recordarnos en cuál de nuestros programas participaste para que te brindemos tu despensa.

Te recomendamos sigas las recomendaciones de las autoridades y evitar compartir noticias falsas. Es por el bien de todos.

Agradecemos la confianza a quienes ya se han acercado con nosotros. En INSADE estamos para servirles.

 

Con mucho cariño, el equipo de INSADE.