Vacantes y consultorías

Vacante-banner

¿Cuál es tu siguiente reto?

INSADE es una asociación civil que generar estrategias de autonomía económica y reinserción social de sus beneficiarias y beneficiarios. Por ello publicamos de manera periódica oportunidades para captar talento.

” Deberían haber más personas como ustedes, creyendo en nosotros sin tenernos miedo… “

Oportunidades actuales

INSADE requiere de un consultor o consultora para ayudarnos a posicionar el trabajo de INSADE en diferentes medios de comunicación.

Procedimiento de postulación:

  • Del 10 al 24 de julio de 2020: Enviar CV en máximo dos cuartillas donde se destaque la experiencia del consultor o consultora en el trabajo con medios de comunicación y posicionamiento del trabajo de una organización civil sin fines de lucro (incluir los datos de contacto de dos clientes recientes para pedir referencias).
  • Enviar el CV  a: vacantes@insade.org.mx con el asunto: “Postulación Consultoría Medios”.

INSADE requiere de un consultor o consultora para ayudarnos a elaborar un manual de fortalecimiento de negocios sociales encabezados por mujeres que salieron de la cárcel.

Procedimiento de postulación:

  • Del 17 a 30 de marzo de 2020: Enviar CV en máximo dos cuartillas donde se destaque la experiencia del consultor o consultora en elaboración de manuales de emprendimiento o elaboración de manuales de fortalecimiento de negocios sociales. Enviar el CV y hasta dos materiales probatorios a: vacantes@insade.org.mx con el asunto: “Postulación Consultoría”.
  • El 1 de abril enviaremos por correo electrónico los términos de referencia y contenidos que debe tener el manual.
  • Del 2 al 15 de abril recibiremos la cotización del servicio de consultoría considerando que el manual debe estar listo en 45 días máximo a partir de la firma del contrato.
  • El consultor o consultora seleccionado será avisado por correo electrónico el 20 de abril de 2020.
  • Requerimientos: Elaboración de manuales de emprendimiento o elaboración de manuales de fortalecimiento de negocios sociales

INSADE requiere de una persona que nos ayude a identificar a aliadas y aliados estratégicos que nos ayuden en el cumplimiento de nuestra misión y visión.

Leer términos de referencia aquí (en breve).

Enviar a vacantes@insade.org.mx:

  • CV en una cuartilla.
  • Calendario de trabajo de un mes.
  • Propuesta salarial.

INSADE analizará cada una de las propuestas y sólo nos pondremos en contacto con los candidatos finales para fijar entrevista. Al final de la consultoría hay posibilidades de ser considerada o considerado para formar parte del equipo implementador de proyectos en la entidad.

APLICAR AHORA